29 Dic 2015

Página 1 de 365 según HouseCR

Author: R Solano | Filed under: comico

FOTO-GIF-DR HOUSE ESCRIBIENDO COMO ABURRIDO EN UN COMPUTADOR Y EL AMIGO VIENDO

Desde hace varios años se ha vuelto costumbre que los posts de bienvenida de año nuevo inicien con la frase ” Página 1 de 365″ y así consecutivamente hasta que se dan cuenta de lo absurdo que suena o como pase como la mayoría de los propósitos de inicio de año los cuales se dejan de hacer por falta de consistencia y puntualidad.

Pero qué  sucedería si en realidad “estas páginas” se mantuvieran durante todo un año y reflejarán el tipo de publicaciones que las personas realizan en sus redes sociales? Y si estás 365 páginas se condensan en un libro como podríamos ordenarlos en una biblioteca?

Imagínese que entra a una biblioteca donde pueda ubicar las publicaciones de sus amigos  ordenadas de la siguiente manera:

Libros de autoayuda: Aquí están todos sus amigos que desde buena mañana te inundan el timeline con mensajes positivos de Coelho, Arjona y de cuanto personaje real o ficticio se haya dedicado a publicar frases pseudo-motivacionales. Mientras más enredado el mensaje utilizando las  situaciones cotidianas es más exitoso. Son los que cada emanan tanta felicidad que vomitan confeti.

Libros de deportes: Aquí se incluyen todos los runners, bikers, practicantes de crossfit, pesas, gimnasios etc. Esos que creen que es requisito indispensable publicar que van a iniciar su rutina de ejercicios.

Libros de viajes: Son los que publican hasta el mínimo detalle del trayecto de sus casas al trabajo y viceversa utilizando cualquier medio existente como aplicaciones, fotos del camino etc.

Libros lingüísticos: Son tus amigos que parece cuya misión en la vida es revisar las publicaciones de los demás para tratar de encontrar faltas de ortografía y señalarlas como una verdadera falta moral.

Libros deportivos: Son aquellos amigos que conocen al dedillo cada deporte existente, cada jugador, clasificaciones y todo lo referente. Son tan aficionados que aunque en China se realice un campeonato de gordos contra flacos, ellos se convierten en leales aficionados y crean verdaderas batallas llenas de insultos contra los presuntos aficionados rivales.

Libros biográficos: Aquí están incluidos tus amigos que publican cada detalle de su vida desde el momento que se levantan, bañan, desayunan, almuerzan, cenan y se vuelven a acostar no sin antes indicarnos cada movimiento de sus vidas sin dejar nada a la imaginación.

Libros instructivos: En esta sección ubicamos a los todólogos, los cuales tienen pleno conocimiento de cualquier cosa que se hable. Hablar con propiedad de astrofísica, matemática, ciencias, política, geografía son parte de sus habilidades y son expertos en el uso de Google ya que sin ello su vida no tendría motivo de existir.

Libros recreativos: Son los que buscan cualquier motivo para hacer chistes y memes de cualquier cosa que esté de moda.

Libros de Historia: Son los amigos que pasan recordando el pasado ya sea del suyo propio, del barrio, del país o como cuando Saprissa fue al Mundial de Clubes.

Libros de fotografía: Su vida gira alrededor de un lente. Expertos en buscar la mejor toma, el mejor filtro aunque la foto sea de un perro cagando. Tienen un amplio conocimiento de photoshop lo cual les permite crear los famosos avatares engañosos.

Libros de guerra: Son los amigos que se dedican a crear desde que amanece las famosas #polemicaenredes. Son haters las 24 horas del día y se enorgullecen en serlo.

Libros de psiquiatría: En esta sección se ubicarían todos sus amigos que pasan publicando mensajes depresivos, los que no han superado una separación, los que detestan todos los días del año, celebraciones civiles, religiosas o paganas.

Libros ambientalistas y afines: Los amigos que buscan salvar el planeta de cualquier manera posible aunque dicha solución sea extinguir la raza humana, los que se ponen de acuerdo para desinflamar llantas de los vehículos con tal de que proveer más aire al mundo.

Libros feministas y machistas: La guerra de sexos en su máximo esplendor, donde sus amigos se pelean entre sí para demostrar su intolerancia en contra del patriarcado o matriarcado.

Libros gastronómicos:  Aquellos amigos que publican fotos de su comida. Esos mismos que devuelven la comida al mesero porque su comida no tiene la presentación adecuada para ser publicada en su red social. Se incluye en esta categoría los vegetarianos, los veganos, los carnívoros, los que si pudieran comerían aire o plástico. Favor excluir  a los que en algún momento los han mandado a comer mierda.

Libros sobre historias de amor: Aquí se ubican los usuarios que encuentran el amor eterno cada 3 meses y se dedican a echarle el cuento a cuanto ser viviente se mueve o aparezca en su red social. Son mejor conocidos como lagartos.

Libros de política: Son los amigos que sus publicaciones tratan únicamente sobre el acontecer político. Esta sección conviven en franca guerra los que apoyan al gobierno, sus detractores, los que están en contra de todo, los que están a favor de todo, troles, pegabanderas, chancletudos, imperialistas.

Libros sobre espionaje: Son los amigos o enemigos que se dedican a revisar las publicaciones antiguas con tal de enterarse de la vida de los demás y poder criticarlos cuando se pueda

Si tiene alguna categoría puede escribirla en los comentarios y solamente recuerde que cada uno maneja su red como le da la gana al igual como lo hace en la vida.

Saludos a todos excepto a los que se vayan a resentir por esta publicación

 

 

 

 

Imagen de perfil de R Solano

R Solano

Soy responsable de lo que escribo y no de lo que usted entienda
Imagen de perfil de R Solano

Ultimos artículos de R Solano (Ver todos)

Leave a Reply