29 Dic 2014

Manual de como crear frases positivas según HouseCR

Author: R Solano | Filed under: Sin categoría

Desde hace un tiempo para acá se han puesto de moda en redes sociales estar poniendo cuanta frase positiva o motivadora haya sido inventada por algún autor o cantante conocido. Existen varios referentes como Pablo Coelho, Walter Riso, Arjona y así va una larga lista de autores.
Actualmente la moda es crearlos o modificarlos de acuerdo a la propia experiencia del dueño de la cuenta; algunos son hechos cotidianos del quehacer diario, otros son pensamientos rebuscados tras largas horas de insomnio por falta de sexo o vida social. y otros son puras frases sin coherencia que al ser creadas con palabras extrañas le dan al creador cierto aire de intelectual.
Para todo aquel que quiera iniciarse en este mundillo de frases motivadoras les voy a dejar los siguientes tips para que lo tomen de ejemplo:
1- Busque un periódico viejo de preferencia La Nación en su página de preferencia algún artículo escrito por Jacques Sagot.
2- Busque las palabras más extrañas que encuentre y recórtelas.  Tome en cuenta que no es necesario saber el significado de cada palabra solo basta con que suene sofisticado.
3- Busque otras palabras como Amor, Amistad, Amigos, Cariño y también recórtelas.
4- Agregue a  la búsqueda de palabras otros pronombres como nosotros, ellos, ellas, ustedes.
5- Una vez listos los puntos anteriores debe buscar una bolsa color negro. La bolsa en realidad puede ser de cualquier color pero siendo negro le da cierto aire de misticismo.
6- Meta todas las palabras recortadas dentro de la bolsa. Agite bien la bolsa durante 3 minutos.
7- Posteriormente vaya sacando de uno en uno cada papelito al azar y anota cada palabra que sale en una hoja en blanco.
8- Después de esto intente darle sentido a la oración con las palabras que haya anotado. Observe bien que dije intente darle sentido por lo tanto no es necesario quebrarse la cabeza tratando de lograr una coherencia en la frase ya que entre más incomprendido sea el mensaje tendrá mayor divulgación entre sus seguidores al creerle un gurú de la meditación.
9- Acto seguido busque una plantilla llamativa con bordes bien realizados.
10- Como fondo de imagen puede agregar un paisaje bien bonito principalmente de un lugar fuera del país como por ejemplo con nieve aunque lo más cercano a la nieve que conozca sea el hielo raspado de un copo de ¢ 500 colones.
11- Animales y niños jugando, abrazados en poses tiernas tienen un adicional así que tenga en cuenta este detalle.
12- Acto seguido ya puede publicar su post en sus diferentes redes sociales y no olvide el uso de un hashtag que sea de gran cobertura como por ejemplo #PensamientoPositivodeHouseCR (AUTOBOMBO)
13- Repita los pasos anteriores las veces necesarias hasta que pueda formar un séquito de seguidores leales a sus escritos.
14- Si alguien le recrimina que no entiende el significado de sus frases, invítelo a participar en un seminario sobre sus pensamientos ilógicos, lo cual podría generar un ingreso extra.
Gracias por su atención y suerte con sus frases.

R Solano

Soy responsable de lo que escribo y no de lo que usted entienda

Latest posts by R Solano (see all)

7 Responses to “Manual de como crear frases positivas según HouseCR”

  1. Sancarlena77 Says:

    Mi rey, te faltó un último paso:
    Etiquetá hasta al gato de la casa a ver si alguien te da pelota, si no, por lo menos le hacés spam a tus amigos y los amigos de tus amigos.

Leave a Reply