15 May 2013

Productos de limpieza segun HouseCR

Author: R Solano | Filed under: Sin categoría

Hoy quería escribir acerca de Laura Chinchilla y su tristemente celebre avionetazo pero en vista de que criticar este gobierno es caer en la redundancia y el masoquismo .  Además de que sus enormes errores parecen no tener fin y este no ha sido ni el primero ni tampoco sera el ultimo , cambiare de tema y hablare sobre algo realmente importante : productos de limpieza .
Si , leyó bien , productos de limpieza .
Como hombre que vivo solo ,  hacer las compras es algo a lo que poco a poco me ido acostumbrando . Ya pasaron los días en que recién divorciado mi mayor preocupación era que la refrigeradora mantuviera un margen razonable de cervezas capaz de satisfacer la demanda suficiente para subsistir una hecatombe nuclear .
Después de observar que mi casa tenia tal desorden que parecía zona de guerra me vi en la obligacion de empezar a realizar compras en el supermercado .
Al principio temeroso y mas perdido que los asesores de imagen de Laura Chinchilla me dedique a pasear por los pasillos del supermercado tratando de recordar que era lo que se compraba hasta que por fin logre ubicarme en las cosas que realmente ocupaba .
Hoy día soy casi experto en estas cosas de compras . Ya se en cual pasillo están las cosas , ya se cual cajera es mas rápida que generalmente no es  la cajera mas guapa , a que hora son las degustaciones , en fin me desenvuelvo bastante bien excepto cuando llega la hora de escoger los productos de limpieza .
Veamos los desinfectantes por ejemplo , de verdad no se quienes serán los genios que les ponen el nombre a los productos pero me gustaría que me dijeran a que huele realmente ” las caricias de bebe ” ?
Nombres de aromas como floral , bouquet , rosal ,  primaveral, veranero y no se cuantas extrañezas abundan mas  en ese pasillo de limpieza . Colores y olores tan variados que hacen imposible recordar cual fue el que usamos la quincena pasada
Realmente no he viajado mucho pero si lo hiciera no creo que entre mis planes estaría irme a un parque donde hayan pinos para llevarme ese olor impregnado y después buscar ese olor en el desinfectante que lleva tal nombre . Ni que decir cuando llega diciembre y algún genio del mercadeo nombra a un desinfectante como fragancia de Navidad .
Ya en serio a que putas huele la Navidad ?
A mi huele a borracheras , saludos hipócritas y gastadera de plata y de verdad que no me gustaría que mi casa tuviera ese olor .
Lo que siento que es los mercadologos están dejando a un lado a un segmento creciente de la población consumidora como son los hombres solteros y si bien lo quisieran podrían abarcar ese mercado con una serie de productos especiales de los cuales les podría dar unas cuantas ideas .
Por ejemplo un desinfectante llamado Macho que se Respeta , no importa que olor le pongan pero que yo como consumidor pueda poner con gran orgullo sobre el mostrador de la caja unos 6 empaques de esos frente a la cajera mas guapa del super y ella pueda echar en cuenta que ese comprador anónimo que por mas de 3 años la ha visitado frecuentemente es el hombre de sus sueños .
Además podrían hacer un jabón no de esos que cuiden tu cutis sino mas bien uno que arranque de raíz los pelos de la nariz o de los oídos y hablando de jabones en polvo me viene a la idea no un jabón que deje la ropa como nalguita de bebe sino mas bien algo mas eficiente como por ejemplo algo que quite a la primera lavada las manchas de grasa de las bocas de costilla de cerdo .
No podria dejar de lado a todos aquellos hombres que aunque estando casados tienen que hacer por obligacion la limpieza del hogar con toda una linea de productos especiales que bien podrían llamarse Esclavos en el Paraíso : la linea de productos para el hombre ASOMAMECO ( Asociación de Maridos a Mecate Corto )
En fin , esta es solo una idea descabellada pero si las tiene este gobierno porque yo no puedo hacer mi aporte ?
Saludos y gracias por la visita

Imagen de perfil de R Solano

R Solano

Soy responsable de lo que escribo y no de lo que usted entienda
Imagen de perfil de R Solano

Ultimos artículos de R Solano (Ver todos)

8 Responses to “Productos de limpieza segun HouseCR”

  1. El balcón de Tadeo y Ezequiel Says:

    House, como que se le pegó ese texto. Ande, ande. Mientras tanto véngase a leer nuestra nueva entrada, de parte de sus viejillos necios, nosotros dos.

  2. Pablo Vargas Says:

    Un texto que refleja a la perfección la gran verdadera travesía que vivimos los varones cada vez que toda ir a comprar los productos de limpieza. Buen post bro. ¡Un gusto leerte de nuevo!

  3. Lilia Gomez Castro Says:

    Jajajaja que bueno!!!! Nunca había pensado en lo que significa para un hombre esas diligencias, y para ser sincera hasta a mi se me hace un colochero a la hora de escoger esos productos.

Leave a Reply