16 Ene 2013

Lagartos y sus frases segun HouseCR

Author: R Solano | Filed under: Sin categoría

Desde hace bastante tiempo en redes sociales principalmente en Twitter se han venido publicando tweets acerca de los lagartos y sus famosas #frasesdelagarto . pero para explicar mejor el significado real de lagarto solicite que me brindaran algunas definiciones para tener u mejor panorama de esta singular especie .
Veamos algunas :

” Hombre que se encuentra en constante cacería, con el fin de satisfacer sus necesidades básicas, con bajos estándares de calidad”

” Un #foreveralone full #loser tratando de ver si logra cambiar ambas condiciones ” .

” Individuo siempre en alerta y espera para dar un piropo barato y dejar claras sus intenciones a cualquier mujer conocida o no.”

“Sujeto que le echa el cuento a lo que se mueve, camina o respira. Las quiere a todas y las tiene a todas.”

“Un lagarto es un tierroso jugando de galán de Hollywood

“Ese mae que tiene la mentalidad que de lagartija para arriba todo es cacería ” .

“El típico mae que tras de feo, quiere con todas o es tipo y piensa que por eso todas quieren con él .

En lo personal creo que es un individuo tan necesitado de atención y acción y cree que por redes sociales puede obtener lo que en la vida real no ha podido lograr .
Conversando con unas amigas , me han comentado que los lagartos actúan casi siempre bajo un mismo ritual planificado , casi como si existiera un Manual de Acción o algo por estilo .
Después del respectivo follow mutuo y dependiendo de la foto de avatar de la nueva presunta víctima , se apresuraran a agradecer el follow dándole la bienvenida al mundo twittero y como Twitterdivos que son se ofrecen muy caballerosamente a servir como guia de usuario y enseñarles las maravillas de Twiter .
Los mensajes directos se convierten en su principal medio de conquista , donde después de las ya mencionadas tutorias respecto al uso de Twitter , empezaran un profundo escaneo en la vida de la víctima , tratando de conseguir información personal que pueda usar en su beneficio .
– Contame una cosa , estudias , trabajas , …. vos tenes novio ? – Es la frase mas usada para romper ese hielo y si de casualidad la muchacha le dice que no tiene novio saldrá con la patética frase :
– Y eso vos tan bonita y sin novio ? –
Después de eso empezaran los buenos días a primera hora de la mañana , le comentaran cualquier tweet que ella ponga y guardara como favorito cualquier interaccion de la victima . Luego le preguntara sobre si tiene Facebook y le stalkeara las fotos y a todas les dara Me Gusta .
Aprovechara cualquier ocasión valida para pedirle el numero de teléfono o simplemente se lo dará para que ella lo tenga presente en caso de que se le ofrezca algo como si fuera un servicio 24/7 .
Tener el numero de teléfono , contacto de correo o Whatsapp es como un trofeo de guerra para un lagarto ya que lo utilizará para ver cuando esta en linea para iniciar cualquier conversacion , pasarle sus horribles y pateticas fotos haciendo la victory sign o peor aun haciéndole ojitos o tirándole besitos con trompa .
La siguiente fase es buscar una cita con la víctima , por tanto tratara de hacerle parecer que son almas gemelas , que piensan igual en todo y que practicamente son el uno para el otro . 
Frases como – Es que hay algo que me gusta de ti, pero no se que es. , nos conocemos de algún otro lado? , oye linda , crees en el amor a primera vista ? – son parte de su repertorio .
Pero hay también algunas originales como esta que me pasaron – Estaba viendo todos tus fotos! guapa que haces el sábado?
Algo así como que estaba viendo el menú !!!
En fin existen gran cantidad de frases de lagarto tanto o mas que la cantidad de lagartos existentes pero algunos ya han tenido tantos fracasos en sus intentos que cualquier nuevo rechazo lo toman de mala manera y aquella super amiga , su casi alma gemela , su amiga especial por mensajes directos de pronto es borrada y bloqueada por que no cayó en sus garras y generalmente cuando les pasa el berrinche tratan de arreglar la torta diciendo que no saben que paso y que lo mas seguro es error de Twitter ya que ellos jamas harían eso de bloquear a alguien tan especial y seguirán intentándolo .
La insistencia y paciencia puede ser su gran virtud pero cuando ven que jamas van a poder conquistar a la víctima optan por pedirles discreción y que sigan siendo amigos por siempre hasta que por fin desaparecen .
Para ir cerrando puedo decir que cada uno hace de su cuenta lo que mejor le venga en gana , pero me pregunto si los lagartos no se daran cuenta del ridiculo que hacen ellos mismos en practicamente convertirse en unos acosadores y se vuelven  en algo parecido a los viejos verdes y majaderos que abundan en la vida real .
Creo que la mayoría subestiman la inteligencia de las mujeres y como entre mujeres casi que no hay secretos tarde o temprano quedan al descubierto y su ridículo es aun mayor .
 Al igual que la evolucion de las redes sociales han crecido de manera increíble de igual manera las mujeres han desarrollado  un sistema avanzado de Detector de Lagartos y cuando sienten que las están lagarteando utilizan su enorme instinto  de rechazarlos .
Cuando un twittero galan desesperado lanza su propuesta romantica y la mujer le contesta con un simple JAJA , pues no queda otra que decirle felicidades fracasaste como Lagarto nuevamente  .
Si conocen mas frases de lagarto pueden dejarlas por aca que al rato algo aprendemos todos .

Imagen de perfil de R Solano

R Solano

Soy responsable de lo que escribo y no de lo que usted entienda
Imagen de perfil de R Solano

Ultimos artículos de R Solano (Ver todos)

17 Responses to “Lagartos y sus frases segun HouseCR”

  1. Prof Says:

    Al igual que muchos pero ya un poco tarde llegue al post, felicidades House, siempre un gusto leerlo y de verdad disfrute del post que estoy seguro nació luego del tema de del Tucaneo.
    Nos seguimos leyendo!

  2. Luis Eduardo Oreamuno Pérez Says:

    Divertido relato que supera por mucho la pluma de Edgar Espinoza de Cisneros. Creo que es material de guión para un “stand up comedy” (monólogo), así que podés desplazar a Hernán Jiménez. Disfrute la lectura, te felicito, bien armado.Saludos Doc.

  3. Katmarce Says:

    Me divertí mucho con este post, Doc. Y es que los lagartos existen desde antes del 2.0. Lo vacilón es que siguen el mismo patrón en esta etapa virtual, así que nosotras identificamos fácilmente esas “habladas”…

    Me parece que hay pocas mujeres que no sepan identificarlos y las que caen, más bien pienso que se dejan llevar con conocimiento de causa.

    Saludos,

    Katmarce–
    submarinopimienta.blogspot.com

  4. Terox Says:

    Esos lagartos digitales son la evolución directa de algunos velocirraptores que había en mis tiempos…

  5. Julio Córdoba Says:

    Un tuitero lagarto es un promiscuo digital.

  6. du Says:

    Muy buen post y que del lagarto intelectual que conquista a su víctima feminista alabando sus twit de forma educada hasta que la conduce a su dm por más información.

  7. Desde el Muro de los Lamentos Says:

    Muchas gracias por los comentarios que han hecho , sumamente interesantes todos .

  8. Desde el Muro de los Lamentos Says:

    Muchas gracias por los comentarios que han hecho , sumamente interesantes todos .

  9. Jorge Esquivel Says:

    Hablando de lagartos y traiciones, creo que desde que al hombre se le dió la responsabilidad casí inherente de ser el que conquista, nació la figura del lagarto prehistórico.

    Con los años hemos visto diversos modos operandi y evoluciones de la especie, dejando claro que la estrategia funciona y a muchos de nosotros nos ha dejado disfrutar de una bella dama a pesar de nuestra poca agraciada apariencia.

    Dejando de lado el tema de quién se aprovecha de quién, creo ambos salen beneficiados del trato, siendo el ego femenino llenado y sin lugar a dudas el masculino obtiene su trofeo al ver que su táctica funciona.

    En conclusión, lagartos siempre van a haber, su evolución es imposible de frenarla porque en muchos casos de ella depende la supervivencia de la especie. Incluso podemos ver que con los últimos avances en materia de igualdad de géneros, las mujeres poco agraciadas o de autoestima baja han optado por lagartear de igual forma que lo hacen los hombres obtenido resultados positivos.

    En resumen, si no le gustan los lagartos, no se relacione con especies del otro genero porque es inevitable.

  10. P. Vargas Says:

    A parecer la moda ahora es tucanear en vez de lagartear, pero siempre es válido. Creo que todos hemos tenido nuestra etapa de lagartos en la vida real, sobre todo en la transición cole-universidad, pero seguir por esa línea con el paso de los años es vergonzoso y pasarla al 2.0 es patético.

    Ahora siendo abogado del diablo, si un lagarto insiste en “x” técnica, es porque en su momento le ha dado resultado, así que una cuota de la culpa también la tienen aquellas que siguen alimentando el moustro egolatra del mae.

    En resumen, creo que la existencia de los lagartos en twitter es responsabilidad compartida, 50/50.

    pd. Interesante el análisis, bien documentado por lo que veo en compañeros que ya no se quitan el muerto ni a palos jaja

  11. andrés Says:

    La gente es sobrada, engañada y en muchos casos regalada xq los Lagartos comen… no creas q es solo una tira de fracasos, en una que otra sus tonteras pegan y amarran a alguna güila muy inocente o muy positiva jaja-

    A mí me hacen gracia, en Tuiter se ven nadando de un lado a otro toooodo el día…

    Saludos men, buen post

  12. David Says:

    Interesante post.

    Soy del criterio que un hombre que se precia de ser tal, nunca, pero nunca debe mostrar el hambre si quiere conquistar a una cándida señorita.

    Ser él mismo si pretender ocultar su verdadera personalidad.

    Un Hombre con una dosis de Amor propio y seguridad.

    Escuchando conversaciones de mujeres y más cuando se juntan a tomarce una birrita o un cafecíto, es increíble sus temas de conversación y que por lo general son de hombres. -…Chicas, chicas!! No tienen idea la clase de hombre con el que estoy saliendo, podría jurar que es como un Cavernicola!!! La cara de las otras féminas derrochaban invidia!!

    Hombres, no muestren el Hambre, a las mujeres les gustan los Hombres de verdad, los hombre diferentes!!

    Una oportunidad de ser diferentes.
    ¿Cómo?
    .Quedándose en el molde.
    .No tratando a las mujeres como si fueran el tesoro de Ali Babá del cual si o si nos queremos llevar un pedazo.
    .No mostrando que estamos en ese lugar con el único objetivo de levantar algo.
    .No diciendo huevonadas
    .Haciendo chistes solo si surgen espontáneamente
    .Sin manosear a los 10 minutos.
    .Sin sonreirles socarronamente.
    .Hablando con buena onda pero sin ser pesados.
    .No intentando agradar a toda costa y a cualquier precio.
    .Sabiendo reconocer cuando hay que retirarse.
    .Dándole la oportunidad a la mujer de que también haga algo para demostrarnos interés si es que lo tiene.
    .Si vemos que hay buena onda pidiéndoles el celular recién antes de irnos y de forma natural y directa.
    .Sin intentar “vendernos”.
    .Dejando entrever que tenemos más adentro de lo que mostramos por fuera.
    .Sin hacernos los bananas con nuestros amigos.
    .Sin que se nos trabe la lengua del pedo que tenemos.
    .Diciendo el piropo justo, de forma segura, natural y amable.
    .Mirando a los ojos.
    .Siendo caballeros.

    En resumen: Siendo hombres. Y por ende, haciéndolas sentir mujeres.

    Saludos.

  13. Desde el Muro de los Lamentos Says:

    Me falto agradecer el aporte de varios twitteros y twitteras que me ayudaron en la realizacion de este post .
    Tambien a todos los lagartos de twitter que fueron mi fuente de inspiracion .

Leave a Reply