16 Ene 2013

Lagartos y sus frases segun HouseCR

Author: R Solano | Filed under: Sin categoría

Desde hace bastante tiempo en redes sociales principalmente en Twitter se han venido publicando tweets acerca de los lagartos y sus famosas #frasesdelagarto . pero para explicar mejor el significado real de lagarto solicite que me brindaran algunas definiciones para tener u mejor panorama de esta singular especie .
Veamos algunas :

» Hombre que se encuentra en constante cacería, con el fin de satisfacer sus necesidades básicas, con bajos estándares de calidad»

» Un #foreveralone full #loser tratando de ver si logra cambiar ambas condiciones » .

» Individuo siempre en alerta y espera para dar un piropo barato y dejar claras sus intenciones a cualquier mujer conocida o no.»

«Sujeto que le echa el cuento a lo que se mueve, camina o respira. Las quiere a todas y las tiene a todas.»

«Un lagarto es un tierroso jugando de galán de Hollywood

«Ese mae que tiene la mentalidad que de lagartija para arriba todo es cacería » .

«El típico mae que tras de feo, quiere con todas o es tipo y piensa que por eso todas quieren con él .

En lo personal creo que es un individuo tan necesitado de atención y acción y cree que por redes sociales puede obtener lo que en la vida real no ha podido lograr .
Conversando con unas amigas , me han comentado que los lagartos actúan casi siempre bajo un mismo ritual planificado , casi como si existiera un Manual de Acción o algo por estilo .
Después del respectivo follow mutuo y dependiendo de la foto de avatar de la nueva presunta víctima , se apresuraran a agradecer el follow dándole la bienvenida al mundo twittero y como Twitterdivos que son se ofrecen muy caballerosamente a servir como guia de usuario y enseñarles las maravillas de Twiter .
Los mensajes directos se convierten en su principal medio de conquista , donde después de las ya mencionadas tutorias respecto al uso de Twitter , empezaran un profundo escaneo en la vida de la víctima , tratando de conseguir información personal que pueda usar en su beneficio .
– Contame una cosa , estudias , trabajas , …. vos tenes novio ? – Es la frase mas usada para romper ese hielo y si de casualidad la muchacha le dice que no tiene novio saldrá con la patética frase :
– Y eso vos tan bonita y sin novio ? –
Después de eso empezaran los buenos días a primera hora de la mañana , le comentaran cualquier tweet que ella ponga y guardara como favorito cualquier interaccion de la victima . Luego le preguntara sobre si tiene Facebook y le stalkeara las fotos y a todas les dara Me Gusta .
Aprovechara cualquier ocasión valida para pedirle el numero de teléfono o simplemente se lo dará para que ella lo tenga presente en caso de que se le ofrezca algo como si fuera un servicio 24/7 .
Tener el numero de teléfono , contacto de correo o Whatsapp es como un trofeo de guerra para un lagarto ya que lo utilizará para ver cuando esta en linea para iniciar cualquier conversacion , pasarle sus horribles y pateticas fotos haciendo la victory sign o peor aun haciéndole ojitos o tirándole besitos con trompa .
La siguiente fase es buscar una cita con la víctima , por tanto tratara de hacerle parecer que son almas gemelas , que piensan igual en todo y que practicamente son el uno para el otro . 
Frases como – Es que hay algo que me gusta de ti, pero no se que es. , nos conocemos de algún otro lado? , oye linda , crees en el amor a primera vista ? – son parte de su repertorio .
Pero hay también algunas originales como esta que me pasaron – Estaba viendo todos tus fotos! guapa que haces el sábado?
Algo así como que estaba viendo el menú !!!
En fin existen gran cantidad de frases de lagarto tanto o mas que la cantidad de lagartos existentes pero algunos ya han tenido tantos fracasos en sus intentos que cualquier nuevo rechazo lo toman de mala manera y aquella super amiga , su casi alma gemela , su amiga especial por mensajes directos de pronto es borrada y bloqueada por que no cayó en sus garras y generalmente cuando les pasa el berrinche tratan de arreglar la torta diciendo que no saben que paso y que lo mas seguro es error de Twitter ya que ellos jamas harían eso de bloquear a alguien tan especial y seguirán intentándolo .
La insistencia y paciencia puede ser su gran virtud pero cuando ven que jamas van a poder conquistar a la víctima optan por pedirles discreción y que sigan siendo amigos por siempre hasta que por fin desaparecen .
Para ir cerrando puedo decir que cada uno hace de su cuenta lo que mejor le venga en gana , pero me pregunto si los lagartos no se daran cuenta del ridiculo que hacen ellos mismos en practicamente convertirse en unos acosadores y se vuelven  en algo parecido a los viejos verdes y majaderos que abundan en la vida real .
Creo que la mayoría subestiman la inteligencia de las mujeres y como entre mujeres casi que no hay secretos tarde o temprano quedan al descubierto y su ridículo es aun mayor .
 Al igual que la evolucion de las redes sociales han crecido de manera increíble de igual manera las mujeres han desarrollado  un sistema avanzado de Detector de Lagartos y cuando sienten que las están lagarteando utilizan su enorme instinto  de rechazarlos .
Cuando un twittero galan desesperado lanza su propuesta romantica y la mujer le contesta con un simple JAJA , pues no queda otra que decirle felicidades fracasaste como Lagarto nuevamente  .
Si conocen mas frases de lagarto pueden dejarlas por aca que al rato algo aprendemos todos .

Comments are closed.