30 Dic 2012

Feliz año 2013 de parte de HouseCR

Author: R Solano | Filed under: Sin categoría
Feliz  Año 2013 
Con los ultimos dias de cada año siempre nos planteamos la interrogante que nos deparara el siguiente . Siempre vienen esas dudas envueltas en un aire de misterio y porque no decirlo hasta con un poco de temor por lo que desconocemos . 
Cada año trae sus nuevos retos , nuevas esperanzas pero tambien problemas que los deberemos ir resolviendo a medida que se nos presentan . Me imagino que aburrida seria la vida sin esos detalles que se nos presentan a diario y peor aun que todo fuera programado sin darnos la oportunidad de cometer errores de los cuales por mas dolorosos que sean siempre nos dejan enseñanzas .
Todos tenemos derecho a cometer errores , pero si algo es cierto es que la vida siempre nos da la revancha para mejorar y no cometer los mismos desaciertos que hemos hecho .
Nunca he creido mucho en los propositos de año nuevo porque eso a veces te limita en tu accionar pero si me tomo mi tiempo para pensar que es lo que quiero para el proximo año y de cosas que realmente pueda cumplir .
Aunque por cuestiones laborales ,  el blog lo he tenido un poco abandonado al punto que el contador de visitas hasta tiene telarañas ,  tratare de ser mas constante porque aun sigo creyendo en la comunidad bloggera como fuente de informacion y analisis de las situaciones politicas economicas y del diario acontecer nacional .
Por mi parte desearles muchos exitos para este año 2013 y que siempre sea mejor para todos .
Saludos y felices fiestas

Imagen de perfil de R Solano

R Solano

Soy responsable de lo que escribo y no de lo que usted entienda
Imagen de perfil de R Solano

Ultimos artículos de R Solano (Ver todos)

Leave a Reply