16 Sep 2012

Friends Zone segun HouseCR

Author: R Solano | Filed under: Sin categoría

Ultimamente se ha puesto muy de moda etiquetar las relaciones personales con un sinfín de nombres extraños , entre ellos puedo mencionar el Best Friend Forever ,el casi novio , el amigovio , amigos con derechos etc , etc .
Pero hay una situación que me llama particularmente la atención que es la denominada Friends Zone.
La Friends Zone es lo mas cercano al limbo de las relaciones puesto que la persona que ingresa a esta zona NUNCA sabrá donde esta parado . Tiene la cualidad de ser esa persona mucho mas cercana que el best friend forever y estará a unos cuantos pasos de ser amigovio o el amigo con derechos pero por cosas inexplicables no llega a traspasar esa linea jamas .
Algunos aceptan sin querer y terminan conformándose permanecer en esa zona con tal de quedarse cerca de esa persona que quieren y esperar cualquier momento para ofrecer su algo mas que amistad .
Estar en una friend zone te da un status de consejero y confidente lo mas parecido a un sicólogo no titulado y sobre todo gratis donde la otra persona te revelara sus mas intimos problemas esperando tus ” consejos objetivos ” .
Este tipo de relación se vuelve casi un circulo vicioso que como bien lo explica Riso se vuelve en un especie de ” Ni con contigo ni sin ti ” . Se vuelve algo frustrante porque a pesar del hecho de que siempre has estado al lado de esa persona no pasa de  mas alla .pero estas tan inmicuido en los problemas de esa persona siempre estarás creyendo que puedes ser la solución .
Para hacerlo mas interesante  pongamos un ejemplo : Guachito esta perdidamente enamorado de Samantita pero ella nunca le da pelota .
Guachito es el mae que le hace las tareas , va de compras con ella ( si , de compras ya que me suponngo sabrán lo que es ir de compras con una mujer ) , también es el que lo citan a las 3 de la tarde y son las 7 de la noche y todavía esta esperando como un imbécil a que Samantita llegue y despues frescamente le diga que la atraso el novio ya que pasaron por un motel .
Le soporta el mal carácter mensual , ademas es el encargado de decirle que todo se le ve bien , que cada dia esta mas delgada y que jamas pero jamas se ha engordado y que cada dia es mas bella aun mas que hace 10 años que tiene Guachito de estarla pulseando – digo , de conocerla –  .
 Tambien  se tiene que tragar las aventuras sexuales de Samantita y a veces hasta salir casi por obligacion con alguna super amiga de Samantita que se encuentra en una sequia amorosa aunque esa compañera sea mas fea que un espanto .
Por otra parte Samantita sabe que puede contar siempre con Guachito Una llamada , un mensaje de texto , mensajes directos por redes sociales o hasta por señales de humo , Guachito  dejara botado todo con tal de estar ahí y escuchar la nueva actualizacion de los sentimientos en conflicto de Samantita .
Guachito tiene ese sentimiento paternal o maternal de encontrarle defectos al pretendiente o [email protected] de esa persona y usara la sutileza de resaltarlo en cuanto pueda con tal de tratar de abrirle los ojos a la guila .
Como lo explique anteriormente la Friend Zone es lo mas cercano a caminar por una zona minada o peor aun como caminar en un potrero donde tarde o temprano saldrás embarrado de mierda .
Para ser realista uno debe debe ubicarse y analizar que si siempre has estado ahí , has ofrecido algo mas que amistad pero aun así nunca te han dado esa oportunidad no queda otro camino que desechar la idea de tener algo mas serio con esa persona , buscar nuevas opciones o simplemente seguir ahí pero eso si nunca reclamar nada ,  puesto que uno tiene la capacidad de alejarse o mantenerse a riesgo de seguir estando en la puta Friends Zone .
Aquí les dejo un vídeo explicativo de Guachito y Samantita  por si no han entendido el post
.

R Solano

Soy responsable de lo que escribo y no de lo que usted entienda

Latest posts by R Solano (see all)

20 Responses to “Friends Zone segun HouseCR”

  1. Unknown Says:

    Jajaja que buena David y sí tienes razón aunque aplica pr algunas mujeres también! Fijo a [email protected] esas Samantitas y Guachitos se aprovechan de la situación xq saben que el Tan famoso [email protected] nunca le va a negar nada! Se vuelve una simbiosis donde uno de de los 2 se alimenta de los beneficios otorgados por el [email protected] que se preste al jueguito! Lo mejor, sí se está en esa situación, es comer y jalar lo más rápido posible Jeje

  2. Unknown Says:

    Jajaja que buena David y sí tienes razón aunque aplica pr algunas mujeres también! Fijo a [email protected] esas Samantitas y Guachitos se aprovechan de la situación xq saben que el Tan famoso [email protected] nunca le va a negar nada! Se vuelve una simbiosis donde uno de de los 2 se alimenta de los beneficios otorgados por el [email protected] que se preste al jueguito! Lo mejor, sí se está en esa situación, es comer y jalar lo más rápido posible Jeje

  3. Mario Diaz Says:

    Eso es lo mas aguevado si estan ahi mejor jalense.

  4. María José Says:

    Sabés que las mujeres también sufrimos del Friend Zone… Y creo que se nos hace más difícil de ahí, puesto que, generalmente, es el hombre quién toma la iniciativa.
    Para ambos casos es bien molesto y creí que como dijo David es cuestión de amarrarse las enagüas y los pantalones y decidir sí arriesgarse o continuar el camino 🙂 Saludos.

  5. Desde el Muro de los Lamentos Says:

    Muy buen punto Li , algunas de esas Samantitas ni pican leña ni lo prestan y no necesariamente el hacha.
    David : toda la razon aunque uno como hombre puede tener excelentes amigas no todas las ve uno con ojos lujuriosos aunque a veces nos ganan las hormonas 🙂
    Saludos y gracias por la visita

  6. David Says:

    SI UNA CANDIDA SEÑORITA LES GUSTA OLVIDENSE DE SER SU AMIGO PORQUE DE ESA CATEGORIA NO SALEN MAS.

    Ademas, seamos sinceros, ninguno anda buscando amigas mujeres a menos que sea un tipo homosexual (con mucho respeto, no me molestan para nada).

    Ahora, si te encuentras con que tienes una amiga por esas cosas de la vida y un dia te levantas y la miras con otros ojos y te empieza a gustar tienes 2 alternativas: O te la juegas o bien te quedas callado y sufriendo escuchando como te cuenta sus aventuras o lo bien que la pasa con su novio oficial, es asi, no hay mas vueltas.

    Hacerle cambiar la manera como nos ve??…..facil: “Uyyy, ese pantalon te queda muy bien ah?”….”No me mires asi que me enamoro facil”…..

    Cosas de ese estilo, que sepa que la amistad no te importa.

    Saludos.

  7. Li Says:

    Y si Guachito le hubiera dado bola a la amiga borrachita ? Será que Samamantita es de las que ni pican leña ni prestan el hacha?
    Muy buen post. Apenas para la segunda parte, como leí por ahí. 😉 saludos

Leave a Reply