8 Oct 2011

Mac servicio segun HouseCR

Author: R Solano | Filed under: Sin categoría


Antes de empezar a relatar mi experiencia en Mcdonalds deseo aclararles a los adictos a la comida saludable que los respeto y todo eso pero soy amante de la ” comida chatarra “
Es mas , mi organismo esta tan acostumbrado a este tipo de comida que en cuanto siente comida saludable mis glóbulos blancos detectan esa presencia extraña y la atacan sin misericordia como si fuera un virus letal .
Hasta podría jurar por Aslan que la ingesta de comida saludable podría matarme .
Aclarado el hecho y agradeciendo sus buenas intenciones les quiero contar que como consumidor de este tipo de comidas he sentido especial predileccion por la comida de Mcdonalds pero ya nos es la primera vez como para decir que es una excepción a la regla , la mala atención recibida en un restaurante de estos .
Hace alrededor de 3 meses pase con una amiga al AutoMac en Heredia por un desayuno , el cual de haberle pedido claramente a la muchacha que nos atendió , a la hora de revisar lo que nos dieron notamos que se habían equivocado .
Ante nuestro reclamo que realizo mi amiga – que fue de manera cortes – la dependiente le contesto de manera insolente y soez que ella había oído muy bien lo que le habíamos pedido y que fue culpa de nosotros la equivocacion .
O sea en pocas palabras , nosotros estabamos equivocados en ordenar lo que queriamos comer y la dependiente tuvo la “gentileza ” de sacarnos de nuestro error . WTF ?
Hice el comentario a la cuenta de Facebook y no recibí ni una sola respuesta .
Hace como 3 semanas en compañía de mi hijo de 11 años pasamos al Mcdonalds frente al Parque Central a comprar una promo de sundaes después de 10 minutos de fila la dependiente dijo que SOLO podian vender al que tenía el dinero completo ya que no tenian vuelto a pesar de que 2 cajas mas estaban trabajando y hasta en media hora traian menudo y esto que apenas eran las 4 y 30 de la tarde de un viernes .
Pero lo peor de todo me sucedió el martes 4 de octubre a las 9 de la noche en Mcdonalds Sabana Sur en compañía de una amiga , que cuando llegamos el dependiente nos dice que ninguna maquina expendedora tenia gas por tanto si optabamos por elegir una gaseosa nos iba a saber a jarabe para tos . Solo nos ofrecían ” Mc Agua ” o el horrible te frio que venden ahí .
Optamos por psar al McCafe por un smothie pero la muchacha que nos atiende nos dice que la batidora estaba mala .
Con la intención de no irnos en blanco nos devolvimos al área de restaurante para por lo menos llevarnos un helado e ir comiendo algo pero al pedirlo nos dicen que la maquina de helados también estaba ” mala “
Salimos con el estomago vació pero con las ganas de poner un enorme candado y riéndonos de la situación para no perder la dulzura de carácter .
Tomamos un taxi para ir al Mcdonalds de Banco Central donde pedimos un Mcflury cada uno pero la dependiente de una sola vez nos advierte que DEBE SER solo para llevar porque aunque ellos cierran a las 10 de la noche , después de las 9 y 30 no le venden a nadie para el salón . Observo mi reloj y son las 9 y 32 minutos ….
Me pregunte si solo a mi me pasaban estas cosas y haciendo el comentario por Twitter sobraron los comentarios de situaciones parecidas y otras peores , del repesimo servicio express donde resulta mas fácil mandar a pedir la comida por Aerocasillas o Jetbox que se la lleven a tiempo Mcexpress o como diablos se llamen .
Y como pude constatar no es un solo lugar sino que son muchos los restaurantes donde se presentan estas situaciones .
En situaciones como estas me recuerda y le doy la razón a Michael Douglas en la película Un día de Furia donde tanta mala atención destruye un local de estos cansado de tan pésimo servicio cuando a uno no va a que le regalen nada sino a pagar y a veces mas caro de lo que debería .
Prefiero que me digan – lo siento a esta hora no le vendemos a nadie porque queremos salir rápido de este Mcjob – y no oír esas excusas tan estúpidas con esa sonrisa fingida que parece que los entrenan para poder atender .
Este post lo etiqueto a la cuenta de Facebook y Twitter de Mcdonalds Costa Rica aplicando el derecho al berreo .
Saludos a [email protected]

R Solano

Soy responsable de lo que escribo y no de lo que usted entienda

Latest posts by R Solano (see all)

10 Responses to “Mac servicio segun HouseCR”

  1. Julio Córdoba Says:

    El Mc de Terramall está solo, de hecho en ese centro comercial se da lo peor de las franquicias, la última me hicieron el toque con el menudo del vuelto.

  2. emrera Says:

    Cuando yo pido comida, me ha pasado dos veces que nunca llega y me acuesto con hambre 🙁 🙁 y con chicha de paso.

  3. Desde el Muro de los Lamentos Says:

    Gracias a todos por sus comentarios via Twitter me dieron un correo para que le externara mi critica . Voy a mandarle el link de este post a ver que responden .

  4. Lucía Vindas Says:

    Es raro pero a mi nunca me ha pasado nada malo en Mac y eso que también soy cliente frecuente… sólo la primera y última vez que pedí por servicio express que duraron más de hora y media en llegar estando el restaurant a 300 metros ¬¬

  5. chiverre Says:

    Yo llevo muchos días tratando de que me digan qué porcentaje de la “angus” es angus y qué porcentaje es otra cosa, y por supuesto que no me han contestado. Ni por twitter, ni por FB, ni por correo.

    Pésimo manejo de redes de McDonald’s Costa Rica, y pésimo servicio al cliente.

  6. Li Says:

    Ya hacía falta que alguien les haga saber que sonreir no es sinónimo de buen servicio.

  7. KagosaVampire Says:

    lo que hay que hacer es no volver… comida chatarra venden en todo lado

  8. Anonymous Says:

    Dicen que solo el hombre se tropieza con la misma piedra 2 veces, pero usted ya lleva como 8 !

  9. Mr. Snapple Says:

    Estoy pero demasiado de acuerdo con todo lo que dijiste. Tengo muchas historias más justo de McDonald’s. Y es curioso lo que apunta H3dicho porque siempre he tenido la misma idea. En lo personal cuando salgo a comer, quiero pasar un tiempo tranquilo, ameno, y me molesta mucho que se lo arruinen aun cuando uno esté pagando. Va compartido.

  10. H3dicho Says:

    Mae, si hay que quejarse para ver si se despabilan, porque si algo caracteriza a MC internacional es por buen servicio, y si en C.R la vara se desvirtua deben despabilarse..

Leave a Reply