25 Ago 2011

Un Post sobre nada segun HouseCR

Author: R Solano | Filed under: Sin categoría



Debido a que mis patrocinadores me obligan a mantener este blog con un post por lo menos al mes me veo en la necesidad de escribir algo .

Trate de llevar un resumen al mes de los principales eventos transcurridos pero como este país no avanza sino mas bien que retrocede , cada mes parecía como una copia al carbón del anterior y estuve a punto de tener un colapso mental entre tanta inoperancia estatal , corrupción e improvisación .

Hablar del tema de la platina me parecía como deja vu constante , los enredos de Rene Castro y sus metidas de escarpines en cada lado en que se arrima me parece folkclorico casi como tomar agua dulce . Asi que por recomendación medica y de mis asesores legales no pagados con fondos del BCIE tratare de no hablar de política .

Iba a hablar sobre la nueva ley contra el tabaco y me acorde que se me acabaron los cigarros y cuando lei sobre la ley me di cuenta que los fumadores somos causantes del calentamiento global , la mala situación financiera de la CCSS , de que mi perro se quede sin arboles para echarse una miada .

Tuve que parar de leer pero presumo que también somos culpables del regueton , la música de Arjona , el nacimiento de Justin Bieber y el hecho que la S este de ultimo en la tabla de clasificación del mediocre campeonato de futbol .

Como tampoco se nada de fútbol actual – como buen morado – tampoco hablare del deporte nacional aunque cada vez que hay partido de la Sele saco del baúl de recuerdos mi camiseta roja y como buen aficionado de perilla me siento frente al televisor entre ilusionado y escéptico para que transcurridos 5 minutos y tres goles en contra apague el tele , desconecte la computadora y todo acceso a redes sociales para no enterarme de otro ridículo mas .

De religión ni me meto porque al ser discípulo de Aslan me topado con tanta intransigencia e intolerante de las otras sectas y religiones que cada vez que escribo sobre religión siento como si me quisieran linchar o mandar a la hoguera de los infieles .

Por eso y para evitar sospechas ahora visto en Recato´s Boutique evito pasar por el Hotel del Rey por aquello que digan que ando en la Marcha de las Putas y me crean un bicho raro capaz de causar una revolución religiosa .

Pensé escribir sobre el amor pero cada vez que lo hago alguien se divorcia y la mayor parte de las veces ese soy yo .

Se me ocurre escribir como la única idea original para solucionar el problema con la señal del ICE es levantarnos a las 3 am para ir a hacer fila a una agencia del ICE y obtener una ficha para tener derecho a realizar una llamada sin cortes , que los mensajes de texto urgentes no me lleguen con 8 horas de atraso y pueda tuitear algo en el momento en que ocurra y no tener que llevar un papelito la lista de tweets que hubiera querido postear si tuviera una conexion decente .

Iba a criticar a Laura Chinchilla pero como ahora es una Chica Super Poderosa según la revista Forbes me dio miedo que me atacara junto con Bellota , Bombon o Burbuja o que el profesor Utonio creara algún troll que me atacara sin consideracion .

Y justo cuando se me ocurrio algo interesante que decir me encuentro que ya agote mi cuota de letras por post y si escribo algo mas el sindicato de bloggueros me podría demandar por competencia desleal .

Asi que para no entrar en problemas sindicales y habiendo cumplido con mis patrocinadores les agradezco la perdida de tiempo al leer este post .

R Solano

Soy responsable de lo que escribo y no de lo que usted entienda

Latest posts by R Solano (see all)

6 Responses to “Un Post sobre nada segun HouseCR”

  1. Anonymous Says:

    I definitely like the road you are posting!

    you receive an provocative point of aim!

    http://www.cameredesupraveghere.eu/
    http://www.cameredesupraveghere.net/
    http://www.icansee.ro/
    [url=http://www.cameredesupraveghere.eu/camere-de-supraveghere.html ]Camere de supraveghere [/url]
    [url=http://www.cameredesupraveghere.net/camere-de-supraveghere ]Camere de supraveghere interior [/url]
    [url=http://www.icansee.ro/ ]Camere de supraveghere exterior [/url]
    http://www.cameredesupravegherevideo.com/
    http://www.supravegherevideocamere.ro/
    [url=http://www.supraveghere-video.net/ ]Camere de supraveghere exterior [/url]
    http://www.supraveghere-video.net/
    Supraveghere video pe internet

  2. Desde el Muro de los Lamentos Says:

    Lucia : que bueno que salio cierto eso de la caca de perro ja ja . Esta bueno ser optimista pero hay cosa que de verdad lo ahuevan!! Gracias por la visita .
    Wendy : gracias por la visita y tus palabras , saludos

  3. Wendy Quirós Garro Says:

    Jaja me encanta como escribes, y como redactas tus posts. Un abrazo! 😀

  4. Lucía Vindas Says:

    Jajaja disculpa las risas pero tu cinismo me hace reír para no llorar, es triste pero cierto House, este país va de mal en peor, no queda más que seguir breteando a ver si logramos ganarle a la inflación, yo como tengo la fea costumbre de tratar de verle el lado positivo a las cosas creo que lo más valioso que tenemos es la libertad de expresión, sino tu y yo ya estaríamos muertos, y ya vez ayer por pisar la mierda de perro me gané 2 entradas para el Melico para ver a Gaviota hoy jeje sea como sea hay que tratar de vivir bien aunque sea sobreviviendo como dice León Gieco…

Leave a Reply