24 Jul 2011

Mi momento inolvidable segun HouseCR

Author: R Solano | Filed under: familia


Hola a todos .
En nuestra vida siempre guardamos en un lugar especial aquellos momentos inolvidables que nos acompañan siempre .
En mi caso , ese momento especial sucedio hace 22 años .
Un joven inexperto de 20 años , con un matrimonio a cuestas y las obligaciones que eso conlleva se da cuenta que pronto sera padre y de pronto todo su mundo cambia . Se mezclan ilusiones con temores , alegrias y esperanzas se conjugan con una especie de intranquilidad por el futuro que le espera a esa nueva criatura que vendra a este mundo .
Hoy recuerdo como si fuera ayer , ese increible momento cuando ves nacer a esa persona que dependera de ti por tantos años y deberas ser un ejemplo para el , a pesar de los errores que a diario cometemos .
Fue increible ver como daba sus primeros pasos y sus primeras caidas , sus primeras palabras y tantas cosas que son nuevas para ti y nuevas para el bebe y eso lo conservaras para siempre .
Hoy 22 años despues , ese niño se convirtio en un hombre , mas alto y fuerte que yo pero sigue siendo mi hijo . Esa persona que al nacer me cambio la vida para siempre y es mi razon de ser aun hoy en dia .
Po eso , gracias Diego por la oportunidad de verte crecer , de que hayas estado en las buenas , malas y remalas que hemos tenido , por ser el hijo que todo padre desearia tener . Porque aunque he cometido montones de errores como padre siempre me has perdonado y respetado .
Gracias por tu apoyo por estar siempre a mi lado como el equipo que una vez te dije que eramos solo tu y yo y aun lo seguimos siendo y asi sera siempre .
Que el Ser Supremo te bendiga siempre y te lleve por los caminos del bien que has decidido seguir y que siempre tendras a tu lado a este ” viejo ” que te quiere y te respeta .
Gracias mi hijo y feliz cumpleaños .
Este año no puedo comprar el carro que deseas , ni el telefono mas reciente pero te regalo esta cancion para que te recuerdes siempre de mi cuando la oigas .

Te quiero mi hijo

R Solano

Soy responsable de lo que escribo y no de lo que usted entienda

Latest posts by R Solano (see all)

5 Responses to “Mi momento inolvidable segun HouseCR”

  1. Lucía Vindas Says:

    Awww que lindo jeje que bueno ver el lado sensible de los hombres en la paternidad…

  2. Li Says:

    Feliz cumpleaños a ambos, a Diego que cumple años de vida, a vos que cumples años de ser padre y mucho, mucho, mucho más que eso. Que bendición y que suerte tienen ambos de tenerse el uno al otro.

  3. Wendy Quirós Garro Says:

    Linda canción y bello post

  4. H3dicho Says:

    En serio que no hay nada que se le compare a ser padre. felicidades!

  5. Anonymous Says:

    Sin palabras.

    Me ha emocionado mucho leer tu escrito.
    Primero felicidades a Diego en su cmpleaños, que es el 29 sino mal recuerdo… y segundo a tí, por ser tan buen padre, tan buena pesona y tan buen amigo!!!

    Gracias por permitirme formar parte de tu circulo de amistades.

    Ya sabes que tu amiga española te quiere muchísimo

    Un abrazo gigante =)

    Esther (@Nuthathor)

Leave a Reply