16 Abr 2011

El Testamento de Judas segun HouseCR

Author: R Solano | Filed under: comico

Yo soy Judas Iscariote , mayor , soltero y para mas señas foreveralone , fui discípulo traidor , político ególatra , asesor con fondos pagados por el BCIE , hippie chancletudo que vendí mis ideales al mejor postor , rockero confeso que termino oyendo regueton , fui mujeriego , tomador en cantinas de mala muerte y adicto al chifrijo de cantina .
Soy morado – no lo niego – y hasta le regale la plancha de pelo que usa Walter Centeno pero entre todos mis vicios confieso tambien que fui twittero y feisbukero con rango de troll político pero algunos lo llaman guru de social media con énfasis en nuevos medios .
Seria mi voluntad no dejar nada en mi testamento puesto que aquí al ser el país mas ” feliz del mundo ” no ocupan nada pero para que no me pese en la conciencia y llegar al otro mundo limpio como van a quedar ustedes luego que les aprueben el plan fiscal aquí les dejo mi testamento .
Les dejo un Estadio Nacional de primer mundo con un futbol de porquería y un campeonato de 56 fechas que es lo mas parecido a la eternidad .
Pues si creían que el estadio fue un regalo de los chinos se equivocan pues fue un plan maestro ideado por los Arias y por mi para echar a los taiwaneses no a cambio de devaluadas monedas de plata sino mas bien por unos atractivos bonos chinos para gastar a placer .
También les dejo una platina sin reparar que al igual que mi traición sera recordada y nunca arreglada por los siglos de los siglos .
Le dejo al mejor postor , mi camisa autografiada de Messi a aquellos que corrieron detrás del bus para saludarlo y en el estadio no pararon de gritarle – miedo , miedo – cuando en realidad el mejor jugador del mundo no se merecia ni sudar la camiseta ante jugadores que solo querían un autógrafo del astro .
Dejo varios aumentos aprobados de artículos de la canasta básica y otros que vendrán pero entre mis ropas que quemaran , ira el aumento de salario para la clase trabajadora del país . Tomen pal pinto !!
A mi querido y dilecto amigo Daniel Ortega le dejo mi lotecito en la Carpio ganado en la rifa que hizo mi bien querido Luis “el menos malo ” Fishman para que desde allí empiece a reconquistar todo el territorio nacional y a la vez pueda ser candidato de la oposicion de este país a ver si acaso logran derrotar al PLN en el 2014 .
A Rene Castro le dejo mi libro Diplomacia para Dummies y el libro sin editar de Como perder Territorio Nacional en 8 Meses basado en la experiencia como ministro de Relaciones Exteriores .
Fernando Herrero -digno sucesor de los fariseos modernos – le donare lo que me quedan de las 30 monedas de plata ya que tuve que ponerme al día con la Caja porque siempre fui un patrono moroso con la institucion .
A mi querida doctora de cabecera , Maria Luisa Avila le dejo mi poster autografiado de Luisito Fishman con un juego de dardos nuevos para que mate el estres de lidiar con politicos incompetentes especialmente diputados .
Victor Hugo Viquez le dejo un baldecito con shampoo , acandicionador de pelo , pañito de algodon , peine , perfume y talco para que siga lavandole los …… perros a los Arias .
A Jose Maria Tijerino le dejo mi boina guerrillera que uso el Che Guevara , mis botas militares bien lustradas por si un día decide ir a custodiar Isla Calero y no ir a dejar una banderita y salir en carrera a meterse en los cuarteles .
A mi apreciado discípulo Rodrigo Arias le dejo mi teléfono satelital para que no sufra con el ICE cuando se cae la señal y pueda seguir llamando a cuanto funcionario de alto rango se le ocurra y asi seguir manejando solapadamente las riendas de este pais .
Con el dolor de mi alma me duele dejar mis cuentas en Facebook y Twitter asi que las donare a algún troll político reconocido y sepa administrarlas sarcasticamente para que pueda insultar y difamar a cualquiera que piense diferente a nosotros .
Me llevo conmigo las muestras de hipócrita amistad de tanto sobalevas pegabanderas que se me unio en cada una de mis causas , también me llevo mi colección de música de Arjona antes que la quemen igual que a mi , los videos sin censura de la música de la Tigresa del Oriente y Wendy Sulca , el video de Maria Jose Castillo y todas las temporadas de La Pension .
Tambien me voy con un poster de Justin Bieber y la coleccion musical que me obsequio mi amigo Divian Brenes de Celine Dion para que la “disfrute ” en el mas alla .
Espero que mi muerte no sea algo fatal
y en una hermosa ceremonia legal
con corte de cintas incluido
ademas de su discurso aburrido
Oscar Arias inaugure un mausoleo genial
donde pueda descansar un estadista genial .
Saludos a [email protected]

R Solano

Soy responsable de lo que escribo y no de lo que usted entienda

Latest posts by R Solano (see all)

9 Responses to “El Testamento de Judas segun HouseCR”

  1. Hattori Hanzo (el sartenista) Says:

    Muy interesante ingrato de leer, además, me reí mucho, este Judas…

    Sartencaliente.blogspot.com

  2. Niña Pochita Says:

    Qué buenazo está, qué buenazo está, qué de verdad está buenazo.

    Ya puse entrada nueva. Lo vengo a invitar a ir a mi blog.

  3. Desde el Muro de los Lamentos Says:

    Gracias a todos por las visitas y comentarios lograron quitarle las telarañas al contador de visitas !!

  4. Wendy Quirós Garro Says:

    Jaja q buenas ideas en un solo post! Me gustó mucho. Saludos!

  5. Dionisio Baco Says:

    Y no nos deja a TicaLinda? La presidenta que anda saludando a todo mundo y tirando besos, pero no sabe que significa la palabra “gobernar”.

  6. KagosaVampire Says:

    jajajaj que humor más fino!

  7. Mariangel Says:

    Que excelente test-lamento.Gracias.

  8. Desde el Muro de los Lamentos Says:

    Gracias Luis , es su honor su visita !

  9. Luis Eduardo Oreamuno Pérez Says:

    Divertida y my ¨buena lección de ¨realismo sarcástico¨ que he disfrutado mucho letendo. Gracias por facilitarnos este momento ameno y recordarnos temas de reflexión que no deben hecharse al tarro de la basura o al bolsito de las monedas de Judas. saludos House.

Leave a Reply