12 Ago 2010

Un viaje en taxi para olvidar

Author: R Solano | Filed under: denuncia


Hola a [email protected] , hoy me gustaría compartir con ustedes la desagradable experiencia que vivimos mi hijo y yo el domingo pasado a bordo de un taxi e el trayecto de Moravia a Aserri .
Para empezar , abordamos el taxi placas TSJ 625 a un costado de la Iglesia de Moravia , uno que mas o menos conoce este gremio tan particular , casi siempre cuando el taxista resulta ser demasiado simpático , hablantín es cuando mas debes vigilar tu bolsillo porque eres candidato a un garrotazo seguro a tu bolsillo .
Pero este energumeno al volante , tenia toda la simpatía de un candidato presidencial en plena campaña , pero había algo que me llamo particularmente la atención , que era la cantidad de tics que tenia este individuo entre ellos jalarse la nariz como si tuviera gripe , aparte el hecho que casi no parpadeaba , señal inequívoca de que el hombre estaba drogado .
Como estábamos bajo un tremendo aguacero , optamos por seguir en el taxi .
Al llegar al cruce de Moravia y Guadalupe , el taxista me dijo –machillo jalamos por las rotondas para llegar mas rápido ?- A lo cual yo me negué puesto si no lo saben ese es un truco muy viejo y hacer esa ruta siempre el irse por las rotondas te saldrá mas caro y esta comprobado . Uno como usuario tiene el derecho de escoger que ruta desea llevar siempre y cuando se respeten las señales de transito .
Le dije que se fuera por dentro y la cara se le transformo , para no cansarlos con el cuento dio cualquier cantidad de vueltas y terminamos saliendo por la Rotonda de la Bandera y de ahi estuvimos metidos en la Circunvalación a pesar que le habíamos dicho que no . Su velocidad era espantosa y maliciosamente lenta pero ibamos llegando al Parque de la Paz subió la velocidad y no se metió en la intersección para entrar por Desamparados sino que siguió por la Guacamaya , a lo cual yo molesto le recrimine y el estúpido me dice que era mas rápido irnos hasta el Rancho de Guanacaste y de ahí agarrar por Alajuelita y salir a Aserri WFT ?? Que queria este mae , sacar el aguinaldo conmigo ??
Como nos negamos dio la vuelta por la Guacamaya no sin antes tirarle el carro a otro conductor que estaba haciendo el CEDA .
Ya en ruta volvió con toda la lentitud que podía tener y de manera extraña y malintencionada cuando habían peatones en la vía trataba de acercar el carro lo mas posible al peatón con la firme intención de golpearlo lo que ocasiono que por lo menos 3 personas tuvieron que tirarse al caño para no ser golpeados por este peligro al volante .
Ya en Desamparados le dio por ir en el carril izquierdo pero a la velocidad tan lenta que iba fuimos rayados por cuanto carro se nos acercaba de hecho esta un ciclista nos paso a lo cual le pregunte ya de mala manera si el carro estaba malo , lo cual el lo negó .
Ahí empezó a hacer cambios de luces con cuanto taxista nos topábamos de frente con tal de llamar la atención de ellos como si llevara asaltantes como pasajeros y mientras tanto parecia que iba a tener un ataque de ansiedad típico de un drogadicto .
Por seguridad y para no tener que enfrentarnos a un problema con el gremio de taxistas decidimos bajarnos del carro de este infeliz no sin antes tomarle la placa y observarle bien el rostro para presentar la denuncia porque un taxista como este no debería permitirsele manejar ni una bicicleta mucho menos si esta cruzado como no me queda la menor duda que este imbécil se encontraba este día .
Este viernes iré a presentar la denuncia ante el organismo correspondiente y si por casualidad se topan en la calle con el taxi TSJ 625 por favor nunca lo aborden .

R Solano

Soy responsable de lo que escribo y no de lo que usted entienda

Latest posts by R Solano (see all)

4 Responses to “Un viaje en taxi para olvidar”

  1. KagosaVampire Says:

    Hubieras llamado desde el mismo taxi al 911 reportandolo como drogado…

  2. *°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* Says:

    Que miedo.

    Pa la próxima, se bajan inmediatamente y llaman al 911. Tipos así no deberían estar detrás de un volante y es mejor que la policía los atrape antes que ocurra una desgracia.

    Y los taxistas que se parquean en el parque de Moravia son un dolor. Lo dice una moraviana harta de esos mal encarados

  3. Pablo Antonio Zúñiga Rodríguez Says:

    Mae, qué dicha que no les pasó nada.

    En la proxima, llamate al 911 para reportarlo de inmediato y asi evitar que a otro le ocurra una desgracias.

    Denuncialo sin temor.

    Al igual que .DNS. el fondo dificulta un poco la lectura.

    GRACIAS POR AVISAR!!!

  4. .DNS. Says:

    Mi herma solo tengo 2 cosas que decirle:
    1. Que mal ride que le haya pasado eso, ojala y ponga la denuncia y la cosa no quede alli, uno hace la diferencia 🙂
    2. Ese fondo negro con letras blancas me dejó viendo manchones morados jeje
    saludos

Leave a Reply