24 Jun 2010

Coctel Molotov segun Housecr

Author: R Solano | Filed under: Sin categoría

Como estamos en época de Mundial , parece que el tiempo se detiene y las noticias se ven reducidas a uno que otro reportaje y algo que tal vez sea un buen material noticioso se ve disminuido ante las hazañas informativas de Benito y ver al Pirata Morgan jugando de simpático en Sudafrica . Sias mio cara’e tanda !
Pero a diario se toman decisiones importantes , se hacen leyes , salen a relucir problemas que no han sido resueltos por los gobiernos . En fin hay otro mundo paralelo que corre mientras nos sentamos a ver a nuestros ídolos mundialistas .
De hecho estoy casi seguro que si los diputados hubieran sacado el proyecto de aumento de salario para ellos , muchos ni siquiera se hubieran dado cuenta de la aprobacion .
Por ejemplo nos habremos dado que cuenta que este país esta tecnicamente en quiebra a pesar que Rodrigo Arias diga lo contrario . Un país que para mantener sus gastos corrientes debe endeudarse en un 15 % , es como una padre de familia que para pagar luz , agua , comida etc deba estar usando la tarjeta de crédito mientras los pocos ingresos que reciba de salario los utiliza para apenas ir pagando el saldo mínimo para seguir endeudandose mas cada día .
Que hagan fila las universidades pidiendo mas presupuesto , los empleados publicos pidiendo equiparacion de salarios , que sigan creyendo que van a poner una funcionar una llamada Red de Cuido cuando ni siquiera las instituciones del sector social saben con que se come eso y mucho menos habrá un presupuesto si no es desvestir un santo para vestir otro y esto no se vale mucho menos si son recursos de sectores sociales .
Esperar que el problema de la inseguridad se resuelva con mas presupuesto de una futura ley de casinos que ni siquiera saben si es legal implementarla y con mas razón sacar numeros a lo loco ya que solo se basaron en especulaciones en campaña . Yo esperaba que por lo menos llevaran un plan de emergencia y ponerlo en practica apenas entraran al poder , pero diay tendré que esperar que pase la consulta que están haciendo y talvez en enero del 2014 lo puedan dejar implementado después de consultas en la Sala IV , después que los diputados lo devuelvan por estar mal redactado y que el Sindicato de Delincuentes haya amenazado al gobierno con bloqueos , marchas y huelgas por no dejarlos trabajar .
Si me creen exagerado , se recuerdan de algo llamado Ley de Transito que es el mejor ejemplo de cosas hechas a la tica . Y ahora hasta nos dicen que la mineria a cielo abierto puede ser a la tica . Jebus me libre !!!
Pero mientras tanto sigamos en el Mundial , viendo a Laura cocinar paella , salir en Quien quiere ser Millonario , ver a Rodrigo Arias amenazar con ser pre candidato presidencial cuando no debería ser ni presidente de la AGECO .
Cuando finalice el Mundial la calle a Caldera sera una pista de motocross , habrá servicio de ferry en la mayoría de los rios del país ya que los puentes se han caido , Fernando Sanchez le dará alojamiento a todos las estrellas de Holywood porque les realizo un memorándum del terror sacando los trapos sucios de cada actor de cine y el Banco Central sera manejado por Angel San Casimiro por demostrar como se puede convertir en millonario en menos de 7 años despues de haber dejado una orden religiosa en la cual tenia votos de pobreza . Adiós a los derechos de la minorias Alexandra Loria logro reunir a los fanáticos religiosos del país y por referendo Marito Mortadela fue electo Alcalde de San Jose .
En fin cuando termine el mundial tendremos un país convertido en un verdadero coctel molotov .
Saludos de Housecr y se le agradece sus comentarios .

R Solano

Soy responsable de lo que escribo y no de lo que usted entienda

Latest posts by R Solano (see all)

One Response to “Coctel Molotov segun Housecr”

  1. *°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* Says:

    Te dejé tarea en mi blog

Leave a Reply